martes, 2 de septiembre de 2014

like a frog!

No quiero tomar mucho de mi tiempo explicando como me siento, en realidad hoy es uno de esos días que no quiero tomarme mucho tiempo para nada y que ni siquiera sé como me siento. Me siento como una rana. Si. Soy una rana, eso es. Estoy un poco tonta, un poco pancha. La ansiedad me atrapó hoy, y me hizo dueña de sus metas. Quiero correr tan rapido que me sienta ser agua. Capaz lo que necesito es poner mi piecito a la deriva, afuera.
Por eso, soy una rana. Si me atrevo, me atrevo. Si salto, salto alto. Si salgo, salgo corriendo. Dame diez segundos. Porque no quiero caminar, no quiero ser un expentante del tiempo. Yo quiero ser la competencia, quiero dar el primer y el último paso. Yo quiero ser como un cuello acalorado a la luz del sol, sí señores!
Porque YO SOY FUERTE. Quiero ponerme los pantalones, y CORRER! Quiero sentir que mi cuerpo pesa. Yo puedo.

Necesito solo un poquito, tan poquito como mi dedo gordo del pie en la orilla de la puerta.
Todo lo que necesito son diez segundos.
Dame diez segundos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario