miércoles, 29 de octubre de 2014

SA CA DA





Estaba sacada, sacadísima, y aproveche eso para ir y comprarme maquillaje.
No soy una compradora compulsiva, pero aprovecho mi estado de ánimo, y le saco el jugo a mi mal humor, y me voy al super y le mando a la mierda a medio mundo! a la cajera, a la vieja que está adelante mio, y me quejo de todos, y le miro pies a cabeza a la escuálida creída que se me cruza por al lado. Pero al final... al final estoy en mi cama, en pijamas, calentita, y más que felíz con un gasto de 30 dólares solo en make up. 
Y cuando encuentro algo chiquito que me podría hacer reír, no me río, me CAGO de risa.
Y me maquillo con todo el maquillaje nuevo que me compré, para volver a sacarme otra vez.
Y ahora que tengo mi tiempo quieto y medito... será posible que haya tanta gente porquería dando vueltas por el mundo, por las redes sociales, por todos lados.?
Cuestión que siempre alguien que quiere cagarte el día, o no?
Será la envidia? serán las suposiciones? Será que doy celos? será que me persigo?
JA - JA - JA, mirá como me Río de Janeiro.
Tal vez soy demasiado humilde y sumisa. Capaz tengo que ser más envidiable todavía y creérmela hasta que todos exploten de la bronca. Eso. Lo que pasa es que yo no soy de esos que andan escupiendo sus oportunidades, y trapeando lo que tienen. Pero capaz así quiere la gente rompe pelotas, capaz así me dejan de joder un poco.
Que carajo le pasa a la gente? No entiendo al ser humano. No se si ser humano bajo, o demasiado perfecto, o que se cree perfecto.
O sino voy a empezar a decir lo que tengo que decir y que se vayan todos a la mierda. Eso. Les voy a mandar AL CONGO a cualquier imbécil que quiera arruinarme el día.
Che, por qué carajo me jodes a mí? No hay algo más bello o virtuoso que hacer en tu día antes que romperla?  DEJAME DE JODER y andate a freír churros a la vuelta, salamín! :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario